CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA ENLACE 2011 SOLO DA CLICK AQUI
EN ESTE BLOG SE PRETENDE REUNIR TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EL DIRECTOR, Y PARA EL MAESTRO DE GRUPO, DE LOS MUNICIPIOS DE EL GRULLO, EL LIMON, EJUTLA, UNION DE TULA Y DE LOS DEMAS QUE NOS VISITEN. SUPERVISOR DE LA ZONA: DR.EN EDUC. FRANCISCO DE LA CRUZ BRAMBILA A.T.P. MTRO. EN EDUC. JORGE GARCIA MARES LOS INVITAMOS A SER PARTE DE ÉL, PUEDES MANDAR TU MATERIAL O SUGERENCIAS, CON GUSTO LO RECIBO AL CORREO: jogamar1962@yahoo.com.mx
Buscar este blog
martes, 13 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
CAPTURA DE DATOS EN EL SISTEMA
C. DIRECTORES DE LA ZONA, AQUI LES ANEXO LAS INDICACIONES PARA LA CAPTURA DE DATOS DE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA EN LA PAGINA DEL PORTAL DE INTERNET, LA CUAL ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE, FAVOR DE CAPTURAR LOS DATOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
INDICACIONES PARA LA CAPTURA DE DATOS DEL ALUMNO, PADRE DE FAMILIA, MADRE DE FAMILIA O TUTOR.
1- Ingrese al portal de internet http://dgaire.jalisco.gob.mx
2- Seleccione el módulo “Acceso para Escuelas o Delegaciones Regionales”
3- En el espacio de “Inicio de Sesión” registre su Usuario y Contraseña, el Usuario es la Clave de Centro de Trabajo (ejemplo 14DJN0001I), la contraseña es la que utiliza para el sistema de control escolar o en su caso la que utilizó durante el proceso de preinscripciones de febrero 2011 (si olvidó su contraseña, comuníquese a la Delegación Regional correspondiente, ahí se le proporcionará).
4- Seleccione “Ingresar”.
5- Seleccione el módulo “Alumnos”.
6- Seleccione “Lista General”.
7- Seleccione Turno (para el caso de escuelas secundarias), Grado y Grupo que desea capturar, seleccione “Buscar”.
8- Del listado que se muestra, seleccione el nombre del alumno del que desea capturar información.
9- Seleccione la opción de “Personales”.
10- Registre o, en su caso modifique los datos.
11- Verifique que los datos estén correctos y seleccione “Guardar”.
12- Aparecerá el mensaje “Los Datos del Alumno se han Actualizado”, seleccione “Si”.
13- Seleccione “Especiales”.
14- Repita los pasos 10, 11 y 12.
15- Seleccione “Madre”.
16- Repita los pasos 10, 11 y 12.
17- Seleccione “Padre”.
18- Repita los pasos 10, 11 y 12.
19- Seleccione “Volver al listado”.
20- Repita los pasos 8 al 19 para cada uno de los alumnos hasta concluir el listado del grupo.
21- Para mostrar el listado de otro grupo, seleccione Turno (para el caso de escuelas secundarias), Grado y Grupo que desea capturar, seleccionar “Buscar”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)